Los Javis, Kira Miró y Brays Efe se suman a la campaña ‘Somos más’ de Google contra el discurso del odio

Campaña 'Somos más'

Javier Calvo, Brays Efe, Kira Miró y Javier Ambrossi con el ‘+1’ de la campaña ‘Somos más’ de Google.
Instagram

Los actores, directores y guionistas Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como los Javis, Kira Miró, Brays Efe, Álex de Lucas y Gemma Galán se han sumado a la campaña ‘Somos más’ de Google para concienciar sobre el discurso del odio a más de 28.000 niños y adolescentes de entre 14 y 20 años de edad, a través de talleres en escuelas y centros de todo el país.

Desde que hace unos días se lanzase dentro de esta campaña la iniciativa #Yomesumo -que invita a jóvenes de todo el país a manifestarse en contra del discurso del odio a través de las redes sociales-, varios influencers han mostrado su apoyo a la causa compartiendo fotos de sus manos con un ‘+1’ rotulado.

‘Somos más’ es una iniciativa de YouTube Creators for Change en colaboración con el Gobierno de España, la Red Aware, FeSP UGT y la ONG Jóvenes y Desarrollo. El proyecto ya contaba con la colaboración de embajadores reconocidos como Arkano, Yellow Mellow, Rayden o Andrea Compton.

“Hay muchos comportamientos que traen desigualdades a esta sociedad; los mensajes de odio y radicalización en internet a veces parecieran estar en un limbo ético y moral por ser algo tan nuevo. Es por eso que creo que iniciativas como esta son tan importantes: hay que concienciar a la gente y llevarles por el camino de las opiniones constructivas”, declaró el músico Arkano en un evento celebrado recientemente en Madrid.





Leave a Reply