Anastasia tendrá su propia versión de acción real pero con un creativo e inesperado giro

Anastasia se llevará tremenda sorpresa.

Siguiendo la tendencia de la industria del cine y las series, la historia de la gran duquesa Anastasia Nikolaevna, que fue antes contada en la animación de 21st Century Fox, “Anastasia”, tendrá su propia versión de carne y hueso. Aunque según informa Variety, este remake de acción real no estará afiliada a la cinta animada de 1997. 


20th Century Fox

La nueva película seguirá a Anastasia en una aventura fantástica, donde la duquesa descubre un portal que la lleva a 1988. La actriz elegida para el papel fue Emily Carey, la misma que interpretó a la joven Diana Prince en “Mujer Maravilla”. Brandon Routh, de “Legends of Tomorrow”, por su parte, será el padre de Anastasia, Czar Nicholas II.


Warner Bros

La producción comenzó el verano pasado grabando las escenas de 1988 y continuará en abril de este año para hacer el rodaje de las escenas de 1917. El director, Blake Harris,  previamente adaptó “La Sirenita”, basada en la novela original de Hans Christian Andersen.


20th Century Fox

Aunque esta versión no sea una fiel representante del clásico que muchas amamos, está posibilidad no está totalmente descartada. Recordemos que Disney compró 20th Century Fox, lo que daría derecho a hacer una versión de acción real fiel a la historia animada. 


20th Century Fox

¿Crees que este nuevo giro fantástico funcionará?

Leave a Reply