El significado oculto del nombre que Kylie eligió para su niña. No fue al azar, casi rompió Internet

Varios creían que se llamaría “Butterfly”, pero se equivocaron.

Muchos pensaban o tenían la teoría de que el nombre de la bebé de Kylie Jenner sería “Butterfly” (Mariposa). Después de analizar varios posts y fotos de sus cuentas en redes sociales, parecía casi una opción lógica. Sin embargo, ayer subió la primera foto de su hija y anunció que su nombre es Stormi. El verdadero apellido de Travis Scott es Webster, por lo que el 1 de febrero llegó al mundo Stormi Webster, la ahora menor de la familia Kardashian-Jenner.

El nombre Stormi fue registrado en Estados Unidos por primera vez en 1975 y actualmente hay alrededor de 6 mil personas con este nombre en todo el mundo.


Kylie Jenner

El sitio web inglés The Sun asegura que el nombre significaría “de espíritu libre y que se preocupa por todos. Stormi sólo confía en algunos y tiene un enorme corazón”.

Storm, en inglés, significa tormenta, y según algunos fans esto sería porque la pequeña Stormi es “un cambio en la atmósfera” ya que básicamente rompió Internet el día que su nacimiento fue anunciado (el mismo día que el SuperBowl, el evento más importante del año en el país).


Kylie Jenner

Ciertamente esta familia se está poniendo original con los nombres. Quizás Khloé se vaya por una ruta más tradicional. Estamos ansiosos por saberlo.

No te lo pierdas