Esta dálmata debía parir 3 cachorros. Para cuando terminó el parto, los doctores notaron su error

Los dueños de Miley y Astro no lo podían creer.

Me imagino que todos aquí han visto la película de Disney “101 Dálmatas”. De no ser así, te ruego que dejes en suspenso este publicación y vayas a verla, no te hará mal un poco de infancia. En fin, en dicha película Pongo y Perdita son los orgullosos padres de 15 cachorros manchados.

Porque sí, la película no se llama así por el tamaño de la camada. El caso es que a veces la vida real puede ser aún más increíble que la ficción. Si no me creen, pregúntenle a Miley y Astro.


Walt Disney

Miley estaba preñada y a punto de dar a luz lo que, según los veterinarios, sería una camada de 3 cachorros. Cecilia Langton, la dueña de los canes, no creía lo mismo y esperaba que fueran 15 o 16, igualando a los perros de la ficción infantil.

Pero Miley tenía una sorpresa en su panza: 18 cachorros.


CCDalmatians

Si crees que este número no es impresionante, déjame contarte que con 18 igualan el récord mundial de una camada de cachorros caninos, y pone una nueva marca a nivel australiano, la cual incluso ya fue certificada por el Consejo Nacional Australiano de Razas de Perro. 

Y eso tampoco es un logro menor, considerando que más de 40 mil dálmatas han dado a luz en dicho país.


CCDalmatians

Normalmente, esta raza tiene camadas que van de los 8 a 10 cachorros, y en el caso de los padres primerizos, como Miley y Astro, incluso menos. Pero ellos fueron una excepción.

Los 6 machos y 12 hembras que ya están siendo comparados con su símil de Disney, son idénticos entre sí, por lo que primero fueron marcados con tinta de color, y luego les pusieron collares de 18 colores distintos, ¡qué trabajo!

La sacrificada madre está en perfecto estado después de las 13 horas de trabajo de parto, y hoy se dedica a alimentar a sus pequeños canes.


CCDalmatians

 

 

No te lo pierdas