Luis Fonsi sorprende a sus fanáticos con vergonzosa fotografía. Él sí que sabe reírse de sí mismo

Sus seguidores no pudieron evitar reírse de su cabello.

Luis Fonsi se convirtió sin duda en unos de los personajes más populares de este año, gracias a su hit Despacito. Junto a Daddy Yankee hicieron bailar a todos alrededor del mundo con su ritmo latino. Incluso su canción está nominada en la próxima versión de los Grammy. Además hace muy poco lanzó una canción en el mismo estilo que Despacito junto a Demi Lovato, Echame la culpa. Un gran logro para un artista como Luis Fonsi, que siempre fue reconocido pero hoy goza de fama mundial.

‍♂️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Pero a pesar de que ahora es mil veces más reconocido que hace un año,  ¡ahora tiene más de 5 millones de seguidores! , Luis Fonsi sigue siendo una persona sencilla y con una conexión única con sus seguidores, con los que siempre intenta mantenerse cerca.

Y así lo comprobó una reciente publicación que hizo el cantautor puertorriqueño en su cuenta de Instagram. No tuvo miedo y compartió una foto bastante vergonzosa pero que a sus seguidores hizo reír. ¡Fonsi es increíble!

En un poco minutos obtuvo cientos de me gusta y es que la imagen además de vergonzosa, es bastante cómica.

Fonsi compartió esta fotografía:

Quiso recordar el pasado, ya que la foto corresponde a un momento hace 10 años atrás, donde el cantante lucía BASTANTE distinto a como luce hoy. Su pelo, su vestimenta, honestamente luce irreconocible. ¡Hasta parece una persona diferente!

Junto a la foto Luis Fonsi escribió: “Dios mío! Y ese pelo? Que empiece la destrucción en 3, 2, 1…” , evocando la risa y burlas de sus seguidores. Sin embargo, luego de divertidos comentarios, todos volcaron su apoyo hacia él y le dieron a entender que se veía igualmente guapo, a pesar del estilo más bien anticuado.

¿Qué te pareció la publicación de Luis Fonsi? ¿Crees que se ve guapo o ese estilo no le queda para nada? Personalmente lo prefiero como luce hoy. Pero bueno, en cosa de gustos no hay nada escrito.

No te lo pierdas