Les pidieron escribir su situación en afiche navideño y uno se convirtió en viral. Todos somos Emily

Etiqueta al “Emily” de tu familia. Siempre hay uno.

Ay las fiestas de fin de año. Un momento hermoso. Las familias se reúnen, se reencuentran, y los hijos les informan a sus padres todos los logros que han obtenido hasta el momento: Que serán padres, que se graduaron, que se van a casar, que se compraran una casa. Tantas cosas. Ay pero si eres de esos hijos que solo recibes un “gracias, está lindo” por el regalo que el compraste a tus padres, entonces te sentirás totalmente identificado con lo que está chica hizo.

Se llama Emily Seawright y recientemente publicó en su cuenta de Twitter la foto navideña que se tomó junto a su familia. La imagen es una de las cosas más graciosas que podrás ver por estos días.


Twitter

Una de sus hermanas está comprometida, la otra está embarazada. ¿Ella? bueno solo existía una palabra para describir su situación. Y apostamos que sus padres estaban menos emocionados con su cartel, que con el de sus hermanas. Pero al fin y al cabo, siento que la mayoría se podría sentir identificado con Emily más que con sus hermanas. Al menos yo si.

Con más de 300 me gusta en su publicación, la tarjeta de la familia de Emily se volvió muy popular viralizandose por todo internet. Así que ahora estás obligado a bajar y ver la fotografía. Te juro que no te vas a arrepentir. Te sentirás como Emily.


Twitter

¡Es que lo que hizo fue realmente ingenioso! Ella no tiene nada especial que contar. No tiene con quien casarse, ni tendrá un hijo, ni nada. Tan solo es Emily. Y a varios les encantó lo que hizo así que comenzaron a hacer su propia versión de la fotografía. Son bastante divertidas. Y otros simplemente concordaron con Emily. 


Twitter

Twitter

No te lo pierdas