Horóscopo Superpoderosas: El único que te dirá la verdad para la semana del 16 al 22 de octubre

Alguien tiene que hacerlo, ¡así que nada de rodeos!

Comienza una nueva semana, después de mucho tiempo Júpiter y Escorpio se juntan y son justamente los representantes de la abundancia, el conocimiento espiritual y el sexo, además de nuestra vocación y dinero. Entre este 16 y 22 de octubre las estrellas no perdonan, pero por suerte se comunicaron con nosotras y tenemos que compartir esta información. Así que presta atención, porque desde ahora en adelante te diremos las cosas tal como son y no queremos nada de llantos, ¿entendido?

Aries

En esta semana deja de lado tu trabajo… y emborráchate, lo necesitarás. Tienes DEMASIADA energía acumulada y la soltarás encima de tus compañeros… eso te hará pelear con todos. Les gritarás todo lo que has guardado durante estos meses. Así que si lo piensas bien, llegar borracha durante estos días no parece tan mala idea.


Tauro


Macarena Salinas/ Upsocl

Siempre ayudas a todos los que te rodean y no recibes lo mismo de vuelta… ¡así que es momento de decir basta! Esta semana aléjate de todos y hazte de rogar… aunque es probable que finalmente nadie te busque. Pero mejor sola que mal acompañada, ¿no? Amigos nuevos puedes encontrar en cualquier parte.


Géminis

En los siguientes días que se avecinan no te pongas trabas y gasta dinero en ti… porque últimamente te ves horrible. Tu ego lo necesita. La solución a tus problemas amorosos no está cerca… pero al menos lucirás bien.


Cáncer

Cáncer, por favor, desconéctate esta semana. Adiós Instagram y Facebook… te lo digo por tu bien. Tu ex ya encontró a alguien más y jamás se había visto más feliz… ahórrate el sufrimiento.


Leo

Estás débil, Leo, y eso afectará a tu salud… y a tu cuerpo. Es probable que notes unos kilos de más durante estos días. Saca de tu armario toda la ropa holgada que tengas, disimula, y relájate… pronto los eliminarás.


Virgo


Macarena Salinas/ Upsocl

Sé que creías que tu paciencia es infinita… pero no lo es. Tu relación amorosa llegará a su fin y serás tú misma quien la corte… es que jamás perdonarás una infidelidad, ¡pero por lo menos le dirás adiós a un idiota!


Libra

Ni los astros ni tú entenderán el por qué… pero esta semana sentirás ganas de llorar a cada minuto… y lo harás. Desahógate, pero intenta esconderte en un baño cuando lo hagas… ¡sabes que tu jefe no aguantará esas cosas!


Escorpión

Sabemos que necesitas más tiempo para curar las heridas del pasado… y lamento decirte que aún no lo harás. Estos días serán más difíciles pues tus problemas laborales y amorosos reaparecerán… pero calma, porque es probable que te enfermes del estómago y será la razón perfecta para faltar al trabajo y quedarte a llorar en casa.


Sagitario


Macarena Salinas/ Upsocl

Te sentías renovada y lo aplaudíamos… pero lamentablemente ese sentimiento se apagará por unos días. Prepárate para sentir el cansancio del año, no querrás ni levantarte… pero la buena noticia es que en unos meses pasará.


Capricornio

Sabes que estás siendo honesta… el problema es que nadie te cree… ni nadie lo hará. Esta semana será mejor que simplemente guardes silencio y evites el contacto con la mayoría de la gente. Imagina como si fueras un oso que hiberna por años, ¡inténtalo!


Acuario

Sueles guardarte tus sentimientos y en esta semana lo seguirás haciendo, eso será un gran dolor de cabeza (LITERAL). Ten a mano tus aspirinas y ánimo, ¡puedes con todo!


Piscis


Macarena Salinas/ Upsocl

No hagas planes… y si ya los tenías, cancélalos. Esta semana atraerás la mala suerte y cualquier intento de aventura será una caída. Si no tienes cuidado, de seguro terminarás con algún hueso roto, lo siento.

¿Emocionada? ¿Conforme? ¿Arruinamos tu vida? Asegúrate de que lo sepamos… y nos juntamos a leer las estrellas la próxima semana, ¿no?

Leave a Reply