Avatar 2 presentó a su nuevo y joven elenco que cambiará toda la trama de la vida en Pandora

“Ellos representan la futura generación y tendrán importantísimos papeles en la película”

Para los fanáticos de una de las super producciones del director James Cameron, tenemos que dejarles claro algo: el cineasta es bueno para hacer esperar. Sí, porque ha confirmado varias veces que ya tiene le guión y la historia de “Avatar” 2, 3 y 4, pero que la primera de las secuelas recién estará lista en tres años más.


20th Century Fox

¿Valdrá la pena la espera? Eso solo lo sabremos cuando esté en las salas de cine. Pero por ahora nos podemos conformar con que la trama en Pandora está desarrollándose de la mejor manera y que tiene integrantes nuevos entre sus filas.


Entertainment Weekly

Porque Cameron reveló a Entertainment Weekly, que habrá actores jóvenes integrándose a la cinta y que tendrán un papel muy importante en el desarrollo de la historia. Tres de ellos serán los hijos de Jake y Neytiri.


Entertainment Weekly

Mientras que los otros tres restantes, formarán parte del universo creado por Cameron. Sin embargo, uno de ellos será un humano común y corriente, con inmensa curiosidad por el mundo en el que sus padres trabajan (Pandora).


20th Century Fox

¿Qué sucederá con ellos? Solo nos queda, para variar, esperar. Pero ojalá sea una de las películas que valgan la pena cuando se estrene el 2 de diciembre del 2020.


20th Century Fox

¿Qué crees tú que sucederá en esta segunda parte?

Leave a Reply