Las mejores frases para Instagram de superación

Frases de motivación

Frases de motivación en Instagram. (GTRESONLINE)

La motivación es clave para triunfar, tanto personal como profesionalmente, y para lograrla tenemos que marcarnos unos objetivos atractivos, que seamos capaces de alcanzar con constancia y dedicación.

Esfuerzo, superación y lucha son valores que transmiten a diario las miles de frases que se pueden encontrar en la red social de fotografía Instagram, acompañadas siempre de una foto minuciosamente planificada que refleja estos estados del individuo.

Tanto si el objetivo es buscar “me gustas” como si es motivar a tus seguidores (o ambas) te recomendamos estas frases de superación para que acompañes las mejores fotos de tu cuenta.

– Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión. Muhammad Ali.

– La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre. Nelson Mandela. Nelson Mandela.

– Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Walt Disney.

– Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Paulo Coelho.

– El verdadero discípulo es el que supera al maestro. Aristóteles.

– Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él. Paulo Coelho.

– Nada le sucede al hombre que su naturaleza no esté preparada para superar. Marco Aurelio.

– No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible. Usain Bolt.

– En la lucha por la supervivencia, el más fuerte gana a expensas de sus rivales debido a que logra adaptarse mejor a su entorno. Charles Darwin.

– No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo. Hellen Keller.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Leave a Reply