Últimos detalles de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Algunos llegarán en helicóptero

Quedan 15 días para que den el “sí” en Rosario, Argentina.

La historia de amor entre Antonella Roccuzzo y Lionel Messi comenzó hace ya muchos años como una linda amistad de amigos del barrio. En esa época nadie se imaginó que ese niño que le costaba ganar estatura se convertiría en uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, y que estaría casi toda la vida enamorado de la misma mujer, de esa niña que jugaba cuando vivía en Argentina. 

Quedan sólo 15 días para el matrimonio de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en Rosario, la ciudad que vio crecer a la pareja en Argentina. La misma que los vio jugar y enamorarse en sus calles.

Las personas encargadas del evento son Lorena Farina y Adrián Pavía, quienes están trabajando como locos para tener todo listo el 30 de junio, cuando la pareja llegue al altar.

Después de sus hermosas vacaciones en Ibiza, los Messi Roccuzzo están de vuelta en su hogar en Catalunya. En los próximos días el crack del fútbol firmará un nuevo contrato con el Barcelona hasta, por lo menos, el 2020. El futbolista ganaría en este nuevo acuerdo, unos 30 millones de euros al año.

Después de firmar el acuerdo, él, junto al amor de su vida, y sus dos pequeños hijos viajarían a Rosario para prepararse para el súper evento.

Al matrimonio, se espera que lleguen grandes figuras dle fútbol  como el brasileño Neymar, Gerard Piqué junto a Shakira, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Sergio Agüero.

Obviamente entre otros invitados.

Los organizadores del evento planean designar custodia policial a cada una de las figuras que asistan al matrimonio, algo que no tiene muy contentos al resto de los rosarinos.

Otra cosa que ha trasendido en la prensa, es que no todos los invitados se quedarán a dormir en Rosario. Tal como reporta La Nación, el rumor más fuerte es que Shakira y Piqué llegarán al lugar en Helicóptero directo desde el Aeropuerto. Después de la fiesta, ambos tomarían de nuevo este, y volarían nuevamente a Buenos Aires para tomar el avión a Barcelona.

Será así como una visita express a la Argentina.

En la cobertura del evento, serán bastante selectos. El padre de Messi habría contratado a 6Pointer, agencia española, experta en el tema. La empresa ya dio aviso que habrán pocas acreditaciones.

El vestido de la novia habría llegado a Argentina, custodiado por dos hombres. Roccuzzo se lo habría encargado a una de sus diseñadoras favoritas: la catalana Rosa Clará.

Quizás sea algo así o algo mucho más hermoso…

La madre y hermana de la novia habrían elegido los diseños de Claudio Cossano para el evento. Aún no se sabe qué habrá elegido Lio Messi para esperar en el altar, a esa niña que le quitó el sueño por tanto tiempo.

 

Leave a Reply