Brad Pitt al fin decidió disculparse con su ex por el doloroso final… pero no, no con Angelina Jolie

La terapia contra el alcoholismo parece estar funcionando.

Brad Pitt ha pasado por momentos bastante difíciles el último tiempo. Tanto le afectó su divorcio, que decidió realizarse una terapia para tratar sus problemas con el consumo de alcohol que terminaron por arruinar la relación que mantenía con Angelina Jolie. Esto influyó a que entrara en contacto con otras áreas de su personalidad y empezara a pensar con mayor detención sobre sus acciones.

Es por eso que, tras doce años desde su divorcio con Jennifer Aniston, decidió pedirle disculpas por la forma en que su matrimonio acabó cuando él conoció a Angelina Jolie.


Associated Press

Todo fue revelado por una fuente reservada a la revista Life & Style, que contó que el mismo Pitt llamó a Jennifer por teléfono reconociendo sus errores.


MARK AVERY

“Le contó sobre lo mucho que le dolió y se disculpó por no haber sido el marido que Jennifer se merecía. Él normalmente no se abre de tal forma, pero la terapia contra la adicción está haciendo efecto y ha aprendido a expresar sus sentimientos”.

Fuente reservada para Life & Style.


Associated Press

Jennifer habría aceptado sus disculpas de la mejor forma y, por lo visto, podrían retomar una relación de amigos ahora que Pitt esta buscando hacer las cosas mejor.

Leave a Reply