El director de “La Momia” no quiso que Brendan Frasier estuviera en la cinta. Tomó una mala decisión

Si la decisión hubiese sido otra, quizás las críticas no habrían sido tan crueles.

Hasta ahora la taquilla no puede ser discutida: “La Momia” no ha logrado ganarle a las demás películas que se encuentran actualmente en cartelera y la crítica la ha destrozado a más no poder. Esto hace que cada vez menos personas tengan ganas de verla y Universal Pictures tenga que empezar a replantearse su estrategia con sus cintas.

Aunque queramos darle una oportunidad a la creación del director Alex Kurtzman, nos hace falta un factor importante en la nueva entrega: Brendan Frasier. El protagonista de las antiguas versiones de la historia, y a quién no podemos olvidar.


Universal Pictures

Kurtzman confesó a ET Online, que no tenía pensado poner a Frasier en su cinta ni tampoco en las venideras. La razón: no tendría cómo explicar la existencia de su personaje, Rick O’Conell.


Universal Pictures

“Nunca hemos hablado activamente sobre introducir a Brendan Fraser, porque él vivió durante una época distinta de la actualidad y es muy probable que no siga vivo. Aunque fuese un monstruo, no tendría mucho sentido que él volviese a aparecer. Y si lo fuese, tendríamos que emplear mucho tiempo en explicar porque su personaje está ahí”

-Dijo Kurtzman-


Universal Pictures

¿Qué opinas tú? ¿Le hace falta Frasier a la nueva Momia?

Leave a Reply