Jeremy Corbyn protagoniza el peor ‘choca esos cinco’ de la historia

El peor 'choca esos cinco' de la historia

El intento de ‘choca esos cinco’ de Jeremy Corbyn tras las elecciones en Reino Unido. (Dan Hewitt / TWITTER)

Las elecciones del pasado jueves en el Reino Unido han debilitado a la ganadora de los comicios, la primera ministra, Theresa May, mientras que han fortalecido al líder laborista, Jeremy Corbyn. Pese a perder las elecciones, la derrota de este último ha sido vista como todo un triunfo al obtener 31 escaños más de los que tenía (hasta los 261 asientos).

Esa fue la sensación que se vivió esa noche electoral en la sede de los laboristas británicos, y sobre la que ha trascendido un vídeo en el que Corbyn celebra los resultados en los comicios con un intento de “choca esos cinco”, captado por un periodista de Sky News y que ya se ha vuelto viral.  “¿Es el peor ‘choca esos cinco’ de la historia?”, se pregunta Dan Hewitt en la red social.

En la imagen se puede ver a Corbyn junto a la candidata de su partido al distrito londinense de Islington, Emily Thornberry, señalándose mutuamente con el dedo para expresar su triunfo. Acto seguido, Corbyn intenta chocar la palma de su mano con la de Thornberry que, sin embargo, no se percata del gesto y baja el brazo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Leave a Reply