‘Chewie’ contraataca: se pone una careta de la ‘mamá Chewbacca’ y arrasa en Facebook

Chewbacca

Combo de imágenes de la madre Candace Payne con una máscara de Chewbacca y el presentador Tanner Thomason disfrazado de Chewbacca con una careta de Candace Payne (izquierda). (FACEBOOK DE TANNER THOMASON / CANDACE PAYNE)

Tras el éxito logrado por la madre estadounidense Candace Payne al grabarse riéndose con una máscara de Chewbacca, el popular personaje de Star Wars ha contraatacado con buen humor gracias a Tanner Thomason, presentador del programa ‘Hollywood Today Live’.

Thomason se disfrazó de este personaje y se grabó en un coche riéndose al estilo Chewbacca, aunque esta vez con una careta de Candace Payne.

Al igual que ocurrió con el vídeo de la madre, la risa de Chewbacca se ha vuelto viral en Facebook, donde acumula más de ocho millones de reproducciones en esta red social.

El éxito del vídeo de Candace Payne fue tal que se convirtió en el más visto en la historia de Facebook, e incluso la cadena de tiendas Kohls, donde la mujer compró la máscara, obsequió a Candace con caretas de Chewbacca para sus hijos y una tarjeta regalo de 2.500 dólares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Leave a Reply