El festival Sonorama suma a Corizonas, Molotov y Ángel Stanich en su cartel

Corizonas

Corizonas (Habla tu música)

El festival Sonorama Ribera, que se celebrará en Aranda del Duero (Burgos) del 11 al 14 de agosto, sigue sumando nombres a un cartel de excepción, en el que se mezcla lo mejor del indie nacional e internacional.

Los mexicanos Molotov, Ángel Stanich, Corizonas y The levitants son algunas de los 17 bandas que se suman al evento, uno de los festivales más asentados en España, que celebra su edición número 19.

El resto de nombres que se han sumado son: Cycle, Egon Soda, Inuit, La Trueke, Manel, Nadia Álvarez, Papaya, Perlita, Sethler, The Girondines, Vacaciones, Detergente Líquido y La Regadera.

El cartel completo cuenta ya con varias bandas,entre ellas 091, Belako, Delorentos, Izal, Kula Shaker, León Benavente, Love of Lesbian, Mando Diao, Quique González, Second y Triángulo de Amor Bizarro, entre otros.

Durante los meses de mayo y junio, Sonorama celebrará fiestas de presentación en cuatro ciudades con cuatro artistas diferentes: Sidecars el cinco de mayo en Valladolid, Neuman y DJ Set el 12 de mayo en Burgos, SCDR Y DJ Set el 26 de mayo en Madrid y Correos, The Great Barrier y Yani Como el 18 de Junio en Bilbao.

Los abonos están a la venta en la web oficial del festival a precios entre los 55 y los 100 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Leave a Reply