El Bayern supera con apuros al Benfica y pasa a semifinales

Gol del Bayern

Los jugadores del Bayern celebran uno de los goles ante el Benfica. (EFE)

El Bayern de Múnich acabó con los sueños del Benfica y logró el pase a semifinales de la Champions en un partido que se le puso cuesta arriba y en el que por momentos lo pasó mal, víctima de sus fallos ante el portero local, un hoy acertado Éderson.

Los alemanes remontaron el tanto inicial de Raúl Jiménez, que empataba la eliminatoria, antes del descanso y prácticamente cerraron la eliminatoria recién comenzada la segunda mitad, pero erraron numerosas oportunidades ante un equipo, el portugués, que vendió cara su piel durante toda la eliminatoria y que maquilló el resultado con un golazo de Talisco.

– Ficha técnica:

2 – Benfica: Éderson; André Almeida, Lindelof, Jardel, Eliseu (Jovic, m.88); Renato Sanches, Fejsa, Pizzi (Gonçalo Guedes, m.56); Salvio (Talisca, m.67), Carcela y Raul Jiménez.

2- Bayern: Neuer; Lahm, Kimmich, Javi Martínez, Alaba; Arturo Vidal, Xabi Alonso (Bernat, m.90), Thiago Alcántara; Douglas Costa, Ribéry (Gotze, m.92) y Müller (Lewandowski, m.82.

Goles: 1-0, m.26 Raúl Jiménez. 1-1, m.37 Arturo Vidal. 1-2, m.52 Müller. 2-2, m.76 Talisca.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Carcela (m.70), André Almeida (m.90) y expulsó al entrenador Rui Vitória con roja directa (m.76) por parte del Benfica y a Javi Martínez (m.74) por parte del Bayern.

Incidencias: Partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Estadio de la Luz (Lisboa) ante unos 63.000 espectadores (lleno).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Leave a Reply